CONÓCEME

¿Quién es Andrés Vancook?

 

Un “ALMA INQUIETA E INDOMABLE”. Comunicador, innovador, irreverente y creativo.

 

Alguien que comparte conocimiento y experiencia de una manera irreverente. Dándole valor a las ideas, a los sentimientos, al alma, desde una perspectiva de innovación y expresión artística.

 

Escritor y conferencista, antropólogo de corazón. Pensador moderno con bases clásicas y estudio constante de los nuevos avances del mundo, así como los pensadores contemporáneos.

 

Dice:

 

“Hay que ser fuertes, tomar el control de nuestras vidas y encontrarnos con nuestro interior. Creer, estudiar y conocer todas las herramientas disponibles para mejorar como seres humanos. Hacer el upgrade necesario para convertirnos en un YO excepcional.

Mediante el estudio de la PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA, la Bio Neuro Emoción y la psicología busco llegar a impactar en mí y quienes me rodean.

 

Demos saltos cuánticos que nos permitan lograr nuestros objetivos lo antes posible. Alejémonos del NO, de la mediocridad y las personas Toxicas.

 

Cada día de mi adolescencia y para adelante me dediqué a buscar expresar todo eso que llamo “ALMA INQUIETA E INDOMABLE”. Hoy tras muchos años de experiencia en el mundo de la publicidad, el marketing, la producción audiovisual, la radio, la televisión y la escritura, me siento comprometido a compartir. Creo que dar es recibir.

 

Quiero dejar una huella, quiero impactar en tu vida como muchos otros mejorando a través de mi mensaje sus vidas. Quiero compartir mi mensaje a millones de personas en el mundo.

 

En un mundo tan cambiante y con tanta crisis es momento de encontrar oportunidades. Me sumo a esa lucha de cambio. Acompáñame, te ayudare a que tengas un espíritu inquebrantable.”

 

Andrés Vancook